
Observo que a pesar de que últimamente actualizo con frecuencia, las visitas no sólo no aumentan, sino que descienden hasta el inframundo. Y ya ni siquiera aparecen comentarios. Quiero pensar que se debe al veranito, al buen tiempo, al no querer estar en casa con este solazo y al largarse a la playa todo el día. También puede ser que me estoy volviendo aburrido, si es que en algún momento he dejado de serlo... y también puede ser que ninguno de vosotros sepa quién es Philip K. Dick y os den igual todas sus historias. La verdad es que, siendo sinceros, no me sorprende lo más mínimo que la gente acabe por no visitar esto. Siempre me había preguntado quiénes serían los tipos que entraban aparte de los cinco o seis que tengo julados. Al fin y al cabo, ni siquiera hago publicidad del blog. Observaba las estadísticas (ya sabéis, el botoncillo de la gráfica al final de la barra lateral) y me maravillaba que algunos días pudiera superar las 20 visitas; incluso descontando las mías propias eso nos deja un público más o menos fiel de unos 15 entes indeterminados. El hecho de que otros días la cosa cayera mucho lo interpreto como que esos entes indeterminados, después de ver una actualización, no volvían hasta unos días después (pensando, con buen criterio, que no iba actualizar tan pronto). El que los picos de visitas se produzcan poco después de actualizar parece reforzar esa teoría. Pero esta semana estamos batiendo records negativos, pese a las actualizaciones seguidas. Se me ha ocurrido que tal vez no poner fotos hace la página menos vistosa, asi que para solucionarlo se me ha ocurrido este pequeño experimento sociológico. Dejaré unos días esto aquí y luego observaré las estadísticas. A ver qué pasa. Y si entretanto alguno de esos lectores indeterminados se anima a decirme quién leches es, pues de maravilla.
Comentarios
Yo supongo que soy uno de los 5 julaos, y aún así no sentí ninguna gana de comentar en los de Philip K Dick... o en el de la incompetencia (entre otras cosas por ser testigo).
Y vive dios que no soy persona que sepa mantenerse callado...
Hablando de sociología:
En mi caso puedo decir que... el Ogame hace estragos. Antes me conectaba,ponía el MSN, el soulseek y hacía ronda de blogs mientras bajaba correo.
Ahora conecto, pongo el Ogame y al cabo de un rato pongo el MSN para ver si hay algún jugador conectado.
Cosas de la vida.
Un gran saludo, y no te desanimes con el blog...
La niña Leti esta... es guapa sin duda, pero no es eso lo que me ha hecho intervenir, no.
Grandioso Roberto con el jabugo y la hamburguesa :)