Amigo Mío, Sí, Tú Eres Luiso
Aunque corro el riesgo de que esto se convierta oficialmente en una web sobre anuncios de la tele, no me puedo resistir a poner esto, por motivos que saltan a la vista. Para los que no conozcan a Luiso (y para los que lo conozcan también), es el tipo de la foto, el de la derecha. Y no, no es el mismo tío las dos veces.
Estos anuncios de Amstel no me gustan nada. Es particularmente absurdo y ridículo el de Solo Tú Encuentras Leña, que me repugnó desde la primera vez que lo ví. El otro tampoco me gusta, aunque es mejor que el anterior... y claro, la primera vez que lo ví flipé porque Luiso era el tío del fondo, e incluso tiene todo un primer plano para él solito. Los ojos se me salieron de las órbitas, porque yo sabía que Luis no había hecho un anuncio de Amstel... ¿verdad? Volví a verlo varias veces, y a cada flipaba más. El tío no es que se parezca, es que es jodidamente igual. ¿Un trucaje? ¿Una manipulación? No. Para los que no lo conozcáis, os juro que no hay trampa ni cartón, que el parecido es así de natural. O antinatural, según se mire.
Hay por ahí una leyenda urbana que dice que todo el mundo tiene un doble en algún lugar. Siempre me pareció una chorrada, como el efecto 2000 o el cambio climático, pero desde ahora lo tengo por cierto. Y quien lo dude, que mire la foto.
Comentarios
ah te dejo el link de mi nuevo y flamante Fotoblog(ese que jode los colores que da gusto):
http://www.fotolog.net/noctanjonitshen/
sí, ya estas linkado...
y no, todavia no estoy enclaustrado...
¡¡¡Quiero ver ese anuncio...!!!