Estadísticas

De vez en cuando le echo un ojo a la página de estadísticas del blog. Suele ser curioso. Aunque la mayor parte son datos aburridos y sin interés, de vez en cuando se encuentra uno con cosas espectaculares. El ritmo de visitas está aumentando sorprendentemente en 2006 y aún no acabo de entender por qué, pero oye, bienvenido sea. Si ir más lejos, el otro día se batió el record de visitas en un solo día (el 21 de mayo, 69 visitas), y para mí es un misterio, porque la media suele estar muy constante en treinta y algo. Y no hubo post ni nada. ¿Qué habrá pasado el 21 pa que haya entrado tanta gente? Alguna conjunción astral o algo. O tal vez fuisteis otra vez los mismos, poseídos por la fiebre de la polémica futbolera de esos días. Otro record, por cierto: 30 comentarios en un mensaje. Como ya me comentó alguien, se han visto los mismos típicos argumentos que todos hemos oído en una conversación sobre ese tema… lo cual respalda mi afirmación de que los antifútbol no razonan, de lo contrario hubieran llegado a las mismas conclusiones que yo/nosotros. Y que no se me ofenda nadie, que (como ya dije) no me refiero a la gente a la que no le gusta, sino a los que van de guays.

Pero lo que más me gusta de las estadísticas es, de largo, ver cómo llega la gente hasta aquí. En concreto, ver qué cosas han buscado en el google que les han hecho caer por estos lares. Aquí es cuando uno se sorprende, y se pregunta en qué mundo vivimos. Porque vale, en su mayoría son cosas normales y lógicas (y en su mayoría, estoy seguro, la gente cierra la página en cuanto se da cuanta de dónde está), pero a veces… bueno. Muchos han llegado buscando datos sobre el famoso anuncio de neutrex de la mujer del futuro. A mí me choca porque después de un montón de tiempo de su emisión, nunca oí a nadie comentarlo, y en alguna ocasión hasta me han mirado raro por decir cosas sobre ese anuncio en concreto… y después de escribir el comentario, me fueron llegando referencias que casi lo convierten en un icono subcultural. Gente haciendo tiras cómicas sobre él, alguna aparición estelar en El Jueves… en cierto modo es tranquilizador comprobar que ese anuncio nos ha marcado a muchos. Pero sólo en cierto modo. También hubo un tipo que llegó preguntando por el “eslogan de fossil”. Si hubiera visto el anuncio no le quedarían ganas de saber nada más de esa firma… en fin, allá cada uno con lo suyo. El “capítulo psicodélico de los simpson” es otro cebo que ha hecho caer a mucha gente en esta trampa vil… y no os imagináis la cantidad de gañanes que son capaces de escribir mal el apellido simpson.

Pero todo esto son menudencias, porque hay por ahí un degenerado lamentable que es la verdadera razón de que esté hablando de este tema tan chorras. Porque lo que ese tipo preguntó al google, amigos, es nada más y nada menos que “como penetrar bien a una gorda”. No me preguntéis por qué, pero mi comentario sobre los autobuses es la segunda página que aparece después de buscar eso. Ante esto, poco queda por ver. Lo concreto de la pregunta no deja de fascinarme, por cierto. Cualquiera sabe cómo penetrar a alguien, pero ese tío quiere saber cómo hacerlo “bien”. Y además, no a una persona cualquiera, sino a una gorda. ¿Qué cabeza puede preguntarse eso? ¿Acaso no posee capacidad para extrapolar? Supongo que el pobre tipo se habrá quedado muy decepcionado cuando entró aquí y vio que el tema no tenía nada que ver con lo que él buscaba. Para evitar esto en el futuro, responderé a la pregunta lo mejor que puedo: “¡con los ojos cerrados!”.

Si alguien quiere proponer otra manera, el botón de comentarios está pa eso.

Comentarios

Virrey Mendoza ha dicho que…
de un certero y calculado mandoble.
Albesias ha dicho que…
con amooor, con mucho amoooor
Zabu ha dicho que…
Por experiencia propia:

"Completamente borracho sobre una mesa de jardín".
Anónimo ha dicho que…
Que no hombre!!!! Lo primero de todo es leer bien el folleto de instrucciones. Lo segundo desembalar las tablas, junto con los tornillos y sacar los alicates y el martillo de la caja de herramientas. Luego preparar el botijo por si nos da sed. Ojo con ponerlo a la sombra que si no luego está el agua calentorra. Lo siguiente es arremangarse bien y abrocharse bien el cinturón por si se nos caen los pantalones. Después hay que poner cerca el bocata de caballa por si nos da hambre. Y por último, ponerse manos a la obra. De este modo y en un periquete tendremos montada nuestra estantería.

Miss J. Hyde
Colloada11 ha dicho que…
1- ¿Como se ven las estadísticas?
2- Me encanta la busqueda de ese hombre ... ¿Como porculizar BIEN a una GORDA?Tronco, si tu novia es gorda y tu la tienes pekeña, no atravesaras sus capas ondulantes si no realizas el punto 3-
3- Evidentemente, hay que levantar sus nalgas grasientas con una pala e intentar fijar este material a sus lorzas con supergen ....
4- ¿Como hacen las gordas para limpiarse BIEN el culo?
Albesias ha dicho que…
Con un cepillo limpiabotellas
Anónimo ha dicho que…
No lo he podido evitar, me he lanzado a poner esa mítica frase en el Google. Ber, tu página ha dejado de ser la segunda para ser la primera, y entre las sorpresas tenemos que la 16º es la web de la Junta de Andalucía...

Intentaré sorprenderte en las estadísticas accediendo desde una frase bizarra de Google, dame tiempo.
Zabu ha dicho que…
En cambio si buscas "cómo penetrar bien a dos gordas" no aparece ningún resultado... pero si buscas el genérico "cómo penetrar bien" sí que vuelve a aparecer el blog de Berni.

Lo más divertido has sido buscar "cómo penetrar bien a un autobús", que vuelve a aparecer el blog... he cambiado autobús por cerdo, estadística, futbolera... y siempre aparece el blog. En cambio poniendo palabras como masoquista, amplificador o medusa aparecen otras cosas.

Qué curioso es esto del google :)
Anónimo ha dicho que…
Que alguien ponga antro, paradoja, eufemismo, consumar y asiduo, a ver qué pasa. :P

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando