A veces pasa

Supongo que a los que escribimos blogs nos pasa a menudo que, si dejamos pasar una ocasión, la perdemos para siempre. A veces piensas “estupendo tema para hacer un comentario”, pero si lo dejas pasar, luego ya no te sirve. A veces, ni siquiera te acuerdas de qué era lo que querías comentar. A mí me pasa todo el tiempo.

Muchas veces, llego aquí con una idea preconcebida y saco un comentario. Otras, empiezo a escribir de cualquier cosa y voy tirando por ahí. Esas son las peores, las menos interesantes. No es sólo porque no me pasan muchas cosas interesantes, sino porque además ejerzo una autocensura casi inconsciente sobre las cosas que estoy dispuesto a decir y las que no. Quizá vaya en contra del interés del texto, pero soy así de reservado, qué le vamos a hacer. El Poor Bastard de Joe Matt es una lectura estupenda, pero no es el rollo que a mí me va (y no lo digo sólo por el tema de las masturbaciones). Eso sí, me parece admirable, como admirables son también esos arranques de sinceridad de Alberto. Pero es difícil que yo haga algo así. Y si algún día parece que lo hago, no os fiéis: será ficticio.

Con todo, tampoco creo ser terriblemente reservado. Por eso me sorprendí mucho cuando, en medio de una conversación insustancial sobre no recuerdo qué, hice algún comentario sobre mi hermano, y Gabi, a quien conozco desde hace muuuchos años (mmm… ¿siete? ¿ocho?) se quedó a cuadros porque pensaba que yo era hijo único. Quiero pensar que es culpa suya, que está en la parra todo el tiempo. O en su coto de caza (guiño*, guiño*).

En este punto ya os habréis dado cuenta de que ésta es una de las otras veces. Durante esta semana pensé en varias cosas que sería divertido comentar aquí, pero como se me van de la cabeza o caducan antes de tiempo, me puse a ello estando completamente en blanco. Y así salen estos mensajes deslavazados, claro. ¿Que por qué hacerlos? Bueno, qué puede uno decir. Siempre es mejor que ver la tele. ¿O no?

Comentarios

Zabu ha dicho que…
Por supuesto que es mejor que ver la tele!!!

...aunque eso no sea nada difícil...

De todas formas ¿será que te comportas como un hijo único?

Ahhhh, quién tuviese coto de caza para perderse en él y dejarse de milongas ajenas...
Miguel Porto ha dicho que…
Coño Berni! Sabía que tenías un primo pero no un hermano!!!
Anónimo ha dicho que…
¿¿Ocho años?? ¡Dios mio que rápido pasa el tiempo!

Bueno,mea culpa, sin duda alguna, vivo en la pola y encima tengo una memoria terrible. Pero oye,tampoco eres la persona mas extrovertida del mundo.

En fin, que pruebes a anotar esas cosas que te parecen interesantes para comentar, al fin y al cabo servilletas hay en todas partes!

Un saúdo y una colleja (un día de estos me voy a ofender y todo ¬¬)
Anónimo ha dicho que…
Hala exagerao, en septiembre hará siete años que os conoceis. Para los 8 aún queda.

Por cierto Berni, lo de que no se sepa que tienes un hermano es por varias razones:
- Nunca hablas de él.
- No vive en Vigo desde hace tiempo, por lo cual tampoco aparece en el "día a día".
- Nunca parece que te importara demasiado. Te recuerdo que cuando te pregunté qué carrera estudió ni siquiera supieste responderme. ;)
Zabu ha dicho que…
Que luego digan que no es verdad: Quien más quien menos todos desconocemos en general cosas de la vida de Berni... pero Juampa tiene datos.

(impagable: "en Septiembre hará siete años...")

Si tienes acceso al Google y el número de Juampa, no tienes excusa para no saber algo.

Saluditos!

"Juampa sabe cosas, saber muchas cosas"
Virrey Mendoza ha dicho que…
Yo me llamo Decker en realidad...
Albesias ha dicho que…
Berni, cuentanos tu vida anda
Colloada11 ha dicho que…
Un hermano, ni idea ... pero claro, no hablé contigo 7 años

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando