Premio Waznei 2021: Novedades

Volvemos a acercarnos a ese mágico momento en el que podremos conocer de verdad cuál ha sido el mejor videojuego del año. El Premio Waznei vuelve una vez más para aclarar cualquier duda que pueda surgir, y esta vez vuelve ¡CON NOVEDADES!

Por primera vez, los Waznei Awards (o WAAW, que queda chulo como abreviatura) ofrecerán, por aclamación popular, una selección de finalistas separada de la lista de participantes total, de la que saldrá el aclamado como Mejor Juego de 2021. Serán en todos los casos juegos brillantes que destacan de manera especial y que merecerían, seguramente, un premio por derecho propio… pero solo uno podrá presumir del máximo galardón de los WAAW.

Además, como otros años, también iré otorgando menciones especiales para todos aquellos juegos que destaquen en algo llamativo. ¡Ya veis que hay cosas que no cambian! Como no cambia tampoco el criterio de elegibilidad de los candidatos: al igual que los años anteriores, participarán en 2021 los juegos que el jurado haya probado por primera vez entre diciembre de 2020 y noviembre de 2021, ambos incluidos, independientemente de su fecha de publicación original. Signifique eso lo que signifique en este loco mundo de 2021, con sus reediciones, remakes, DLCs, actualizaciones, betas, early access, temporadas y updates.

Aún quedan algunos días de noviembre y quizá haya tiempo todavía a que alguna sorpresa de última hora se cuele entre los seleccionados. Estad atentos el próximo día 30 y pondré aquí mismo la lista definitiva de finalistas, y unos días después, tras el conveniente periodo de reflexión, revelaremos el ganador final de los WAAW y el resto de menciones especiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando