Haciendo Historia

Mi colega Guim me ha hecho una visita relámpago ayer noche. Yo ni siquiera pensaba salir, pero con esto de que vino por sorpresa me animé un montón. Tenía ganas de verlo. Al final fue una juerga gorda, de las que se recuerdan tiempo. Dicen por ahí que el licor café tuvo mucho que ver en el grado de exaltación del ambiente. No sé. Hacía tiempo que yo no salía así, la verdad. Me lo pasé genial, pero he dormido 4 horas desde ayer y estoy pal arrastre. Y el martes examen. Y el jueves otro. Se acercan días duros, pero este fin de semana ya ha pasado a la historia.

Comentarios

Zabu ha dicho que…
Tu amigo Guim es un figura, ¿a cuanta gente increible conociste de Erasmus?

Ánimo en el erial de los exámenes, que cuando salgas de él ya estaremos preparados para nuevas sesiones de Pumba-Pilorum con licor café.

Saludos.
RhyssFen ha dicho que…
jejeje. Pachanga a sako eh!? xDD

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando