miércoles, 17 de agosto de 2005

Fragmentos de Inexistencia (7)

Intento dibujar tu perfil, tan esquivo, sobre el lienzo de mi memoria; consiguiéndolo a veces, canjeando segundos de hoy por ficción, ficción sin tiempo. Te reconozco en esas eternidades cortas, perdiendo miradas a tu paso en cada esquina vacía. Mañana ya no estarán en ningún lugar, pero el eco de tu presencia todavía rebotará en la nada, dibujando tu silueta. El viento escribirá para tí cartas de amor en la arena, y hasta el silencio inventará una sinfonía de suspiros lamentando tu ausencia. Y cuando no vuelvas, soñaré contigo; para reconocerte al despertar en las calles atestadas, redibujando cada vez tu perfil, siempre cambiante, siempre hermoso. Cuando te vayas, te despediré con una sonrisa; y cuando no vuelvas, soñaré contigo.

5 comentarios:

Alberto Iglesias Lorenzo dijo...

Ahí duro. Caña a la escritura.

Anónimo dijo...

repito(blog de alberto..):
mañana(quiero decir un dia destos) te regalo el End Hits para que así imprimas ese post tuyo, y consiguientemente, que puedas comertelo...

bueno creo que ha quedao algo bestia pero bueno, yo soy así ya sabes que lo digo con cariño...

ah..,eso, caña con la escritura..

Waznei dijo...

Pues tiene gracia que me digas eso, porque justamente esta mañana, después de comentar el tema en el blog de Alberto, me puse a escuchar el End Hits, que lo tengo en el disco duro. Finalmente, decidí que no me gustaban; de hecho son un poco coñazo. Pero no son una puta mierda, ojo, no quiero tampoco dejarlos por los suelos. Sencillamente, un grupo más sin interés. Sin acritud, que conste.

RhyssFen dijo...

*_* joe tio... t llegan sta los de la bolsa xDDDD.

Waznei dijo...

Hay que joderse con el spam... ni los blogs se zafan... Pues hala, borrado.