Nazis ocultos


No sé si fue porque les ha caducado la página o si fue directamente por vergüenza, pero el caso es que el link que enlaza con la web de los nazis locos ya no funciona, para desgracia de todo aquel que quisiera maravillarse visitando sus bizarros contenidos. Toda una pérdida. De todos modos voy a dejar puesto el link una temporadita por si se les ocurre volver, y quizá explicarnos el por qué de su (esperemos) momentánea desaparición. Quizá nos dirán que las verdades allí expuestas resultaban demasiado incómodas para la Sinarquía de los secretos gobernantes nazis del mundo, o más probablemente para los depravados gobiernos del mundo occidental. Ojalá este burdo intento de silenciar su mensaje, de advertirnos de que Hitler sigue (literalmente!) vivo y reside tranquilamente en su fortaleza secreta de la antártida, sea superado por la audacia de estos nuevos eruditos seguidores del imperio ese de los mil años, que saben muy bien que esto no es más que otro capítulo en la campaña de desinformación de los autoprocalmados ganadores de la gran guerra. Un día, cuando esté del todo perfeccionada la tecnología de sus propulsores antigravitatorios, los ovnis nazis se alzarán en enjambres de sus bases secretas de la luna y nos liberarán del yugo imperialista judaico que pesa sobre nuestros hombros convirtiendo el mundo en una nueva Sodoma. O algo así.

En fin, que es una pena, porque leer esa página eran unas risas. Ojalá vuelva pronto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ojala vuelva pronto, pero mientras tenemos estas:

www.christiancinema.com
aunque solo sea para ver donde ha acabado Kirk Cameron, o mirar las caratulas de las tan ansiadas pelis de Bibleman..

www.pluggedonline.com
aqui simplemente disfrutar de las sinceras opiniones de estos magníficos críticos musicales que analízan y sirven de filtro para que ningun sensible oido cristiano escuche blasfemias de cualquier indole. Impagable la chupaíta de polla a los Coldplay.
Waznei ha dicho que…
Pues por algún motivo no me funciona el link ese de pluggedonline. Mira a ver si no lo has escrito mal, porque la cosas promete...
Anónimo ha dicho que…
http://www.pluggedinonline.com/

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando