Final Round.... Fight!


Pues sí, aquí tenemos a Setiembre en la plenitud de su poder. En términos videojuegueros (o de peli de Rocky, que no es tan distinto al fin y al cabo) puede decirse que llevo todo un mes entrenando, subiendo escaleras, saltando a la comba y haciendo el chorras por las bibliotecas. Ahora llega el momento de la verdad, los enemigos fin de fase, la fuente del mal, el generador de monstruos. Y pienso aniquilarlos a todos. Nunca es fácil, pero este tiene que ser el ataque final, el momento de las hazañas, de las gestas que forjan a los héroes. El día ha llegado, las profecías se están cumpliendo, los Exámenes están aquí para convertir la Tierra en un Infierno. Alguien debe deternerlos... y, como un Bruce Willis cualquiera, me da que ese alguien voy a tener que ser yo. Deséenme suerte...

Comentarios

Zabu ha dicho que…
No sólo te deseo suerte, sino que hagas muestra de tu valía en todo su esplendor y ARRASES en estos últimos exámenes

Más que nada para que puedas acabar la carrera con esa tan satisfactoria sensación de: "Ahí queda eso".

A por ellos.
RhyssFen ha dicho que…
SUERTE!. Yo he akabado los mios y mañana sabre el resultado. Meteles caña k seguro lo konsigues!
Waznei ha dicho que…
Misterios misteriosos: ¿Por qué leches pone "3 comments" si sólo hay dos? Yo no veo el tercero. Ahora que yo escribo esto, naturalmente habrá 3, pero es que antes ya lo ponía. O tal vez pase a poner 4. Voy a postearlo ya a ver qué pasa.
RhyssFen ha dicho que…
... cri cri... cri cri...
Sarah H ha dicho que…
Buena Suerte con tu Final Round...y te digo que es verdad la juerga es diferente a la belge...por eso me pasare mi tiempo entre aqui y alla..Barcelona para ser mas exactos...no te deprimas por que no has terminado, todo el mundo tiene su paso... pero de nuevo SUERTE! Saludos y gracias por comentar...

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando