The Last One


Juas! Inyección de moral y notición inesperado! En contra de lo que viene siendo habitual en él, el señor Tato se ha dignado a sacar las notas del examen de Estrategia Internacional II sólo 3 días después de hacerlo (en lugar de las 4 semanas de siempre). Y sí, queridos amigos, yo soy uno de los 6 afortunados que lograron aprobar! Igual que mi colega Sierra, a quien prácticamente le pasé todas las respuestas. Ya me invitarás a algo, Sierra.
Asi que ya sólo queda una, la última, la definitiva, The Last One. De momento la llevo de maravilla, y me estoy sorprendiendo por cómo las cosas van saliendo exactamente como las había planeado. Hacía tanto tiempo que no salía todo según lo previsto que me parece increíble. Ahora queda un último esfuerzo de aquí al martes, y luego fiesta. Crucen los dedos!

Comentarios

Albesias ha dicho que…
Enhorabuena

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando