Carpetazo

Hace tiempo hice uno de esos absurdos tests de personalidad que circulan por la red. Todas esas cosas me parecieron siempre una chorrada y no tengo mucha fe en las posibilidades de la psicología. Eso no quita que en los momentos muertos pueda entretenerme con chorradas y no sienta una saludable curiosidad. Curiosidad avivada por un cierto egocentrismo que hace que me interese en las cosas que parecen interesarse por mí.

No recuerdo quién me mandó el link a esta página. Hice el test lo mejor que pude, teniendo en cuenta que mi inglés no me permitió comprender unas cuantas preguntas, por lo que sus resultados son aún menos fiables si cabe. Guardé los resultados porque, eso lo recuerdo, había un par de comentarios que quería hacer aquí sobre ellos, tanto en lo que se refiere a lo bien o mal que aciertan en su descripción de mi personalidad como a su utilidad general como herramienta de diagnóstico o terapia (nula). Lo que no recuerdo es cuáles eran esos comentarios. Pasó demasiado tiempo, y pasaron demasiadas cosas. Fue una sorpresa encontrarmen el código con la tabla de resultados en el archivo que uso para escribir los borradores de estos posts. Bueno, ya no sé lo que quería decir, pero pondré mis resultados igualmente. Quizá se os ocurra algo a vosotros, y de paso doy carpetazo a todo el asunto.

Take Free Advanced Global Personality Test
personality tests by similarminds.com

Stability results were high which suggests you are very relaxed, calm, secure, and optimistic..
Orderliness results were moderately low which suggests you are, at times, overly flexible, improvised, and fun seeking at the expense of reliability, work ethic, and long term accomplishment.
Extraversion results were medium which suggests you are moderately talkative, outgoing, sociable and interacting.


Y estos son rasgos de mi carácter según el engendro este:
messy, tough, disorganized, fearless, not rule conscious, likes the unknown, rarely worries, rash, attracted to the counter culture, rarely irritated, positive, resilient, abstract, not a perfectionist, risk taker, strange, weird, self reliant, leisurely, dangerous, anti-authority, trusting, optimistic, positive, thrill seeker, likes bizarre things, sarcastic

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los test de internet son a la psicología de verdad lo que las hamburguesas del McDonalds a la carne de verdad: al que no tiene ni pajolera idea, le parecen lo mismo, pero no al que sabe del tema.
Colloada11 ha dicho que…
Los test gratuitos, o los tests online no tienen nada que ver con las herramientas de evaluación profesionales que he visto durante la carrera. He estudiado tests cuya aplicación sobrepasa los 100 euros y realmente dan en el clavo por lo que a personalidad e inteligencia se refiere. Yo al principio tampoco creía, pero desde que los vi por dentro, me doy cuenta de que son productos bien elaborados.

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando