lunes, 9 de mayo de 2005

Pasando el rato

Todavía no me he convertido en un Alberto cualquiera, asi que no penséis que ya he perdido el interés en esto. Inexplicablemente, en los últimos días no he tenido oportunidad de escribir nada aquí con tranquilidad (en una ocasión estaba en ello pero tuve que dejarlo por circunstancias ajenas a mi voluntad). "Entonces genial", pensaréis, "porque si no ha tenido tiempo es que ha tenido ocupaciones absorventes y apasionantes". Pues no. Supongo que los escépticos ya se habrán dado cuenta de que hablaba en serio cuando dije que no debíais esperar ver nada interesante aquí.
Ahora estoy haciendo un trabajo para la clase de Marketing Bancario. Espero que no me lleve mucho tiempo (ni esfuerzo!). Querría terminarlo antes de tostarme los ojos, aunque parece ser que hacerlo no me impedirá seguir normalmente con mis movidas. Aclaro, para los que no lo sepan ya, que este jueves voy a someterme a la famosa operación para corregir la miopía a base de láser. Dicen que es una operación fácil, asi que no creo que haya fallo. Como quien graba un cd, vamos. Claro que a veces se te jode un cd. Y por ese motivo le hacen firmar a uno un simpático papelito llamado "consentimiento informado". Viene a ser una declaración en la que te explican de qué va el tema, te informan de que normalmente no hay ningún problema, y te avisan de que en un 1% de los casos sí puede haberlo. Y asumes que si te toca a tí, te jodes. Las consecuencias de esos problemas no son nada divertidas, pero prefiero no pensar en ellas. Al fin y al cabo es un 1%, malo será... aunque por otra parte, como cualquier jugador de rol, he visto varias situaciones en las que se dieron acontecimientos que tenían una probablidad de ocurrir de 1%. Pero como soy una persona positiva, no me como el tarro. Ya os contaré cómo acaba el tema.

4 comentarios:

Stereotopffer dijo...

Y cuanto cuesta?
y donde la vas a hacer?
Como crees que afectará a tu vida?

Anónimo dijo...

¿Es que no viste el capítulo de los Simpson en que Ned Flanders mostraba las consecuencias de esa operación? (Vale, vale, era de los de la "Casa del árbol de los horrores pero bueno :P)

Juampa

Zabu dijo...

Jo, a mi tambien me gustaría hacer una cochinada de esas, debe ser comodísimo...
Suerte en todo caso.

Saludos

Waznei dijo...

Sí, he visto ese capítulo... es una buena manera de dar miedo.

Será en una clínica de Urzáiz cuyo nombre no recuerdo. Euroláser, creo que era. Mi madre conoció al cirujano y dicen que es un crack. La cosa sale por entre 1200 y 1400 eurillos el ojo. Es caro, pero para los que no reconocemos nuestras caras en el espejo por las mañanas, una buena vista vale mucho más.