El día del Advenimiento

3 de Junio, por fin. Este día es el día que llevo esperando tan intensamente, aunque no por demasiado tiempo. Ha sido apenas un mes desde que terminé Choque de Reyes, pero cada día me ha carcomido el deseo de tener en mis manos Tormenta de Espadas, el tercer libro de la serie que, con toda probabilidad, será lo mejor que lea en 2005. Y si me apuran, diría que lo mejor que he leído en años... o al menos, lo más divertido, satisfactorio y absorvente. Supongo que cualquiera puede argumentar que se trata "sólo" de entretinimiento, de vulgar novela de aventuras. Palabrería. Tengo serias dudas de que se pueda hacer algo objetivamente mejor en su género, y cuando uno puede decir eso de la obra que sea (y del género que sea), es que se trata de algo muy grande. Por mucho que les pese a los intelectualoides snobs de turno. Por mí, que se vayan con ese puto coñazo de Joyce y nos dejen a todos en paz.
Y sí, se supone que hoy es el día en que se publica. Espero que no hubiera el típico retraso de última hora y que lo encuentre en las tiendas cuando vaya a por él esta tarde. Pero eso sí, antes aún me quedan cosas por hacer. Estoy acabando el trabajo de Marketing Bancario, que ya va tomando forma y se parece realmente a un trabajo de verdad. Si no lo acabo esta tarde, lo dejaré a punto de caramelo para rematarlo sin problemas el próximo lunes, y a otra cosa. Como tengo los exámenes a la vista, en tres semanitas escasas, a partir de ahora voy a empezar a estudiar en plan intensivo, con lo que posiblemente no tenga mucho tiempo pa escribir aquí... y lo que es peor, tiempo para merendarme las 1200 páginas de Tormenta de Espadas. Y por si fuera poco, también tengo pendiente de escucha TheFutureEmbrace, el disco de Billy Corgan que me he bajado definitivamente ayer (y en el que DIA y TheCameraEye tienen el privilegio de ser las primeras canciones que me llaman la atención). Asi que no voy a tener mucho tiempo para aburrirme. Las pocas horas libres que me dejen las sesiones de estudio las dividiré entre canciones de Corgan y canciones de hielo y fuego, amén de jugar a nazis locos. La gran sacrificada, de momento, será la campaña de encrucijada, que está reuniendo fuerzas en el fondo de mi mente para volver pletórica de salvaje energía en un futuro próximo...
Y hasta aquí mi agenda para este mes. Ya iré dejando mensajes de agobio y frustración según se vayan acercando los exámenes. Hala, hasta más ver.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mucha gente le pasó eso con '2046' la de Bolaño.

A mí hace un siglo que no me pasa. Desde los 14, ¡joder! deprimente 23 años

Y Joyce algo intragable pero el dialogo final de Molly Bloom tiene su gracia

¡eh! un saludo
Miguel Porto ha dicho que…
Página 230 y algo, lo empecé ayer.
Anónimo ha dicho que…
Yo voy por la 508, os gano a todos. :P
Waznei ha dicho que…
Buf! 448, y están pasando unas movidas muuuy chungas... pero mola!
Zabu ha dicho que…
.
(cabrones, hijos de puta...)
.
.

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando