Resumen de la semana


El jueves he ido a ver Sin City. Podría decir muchas cosas de la película, pero hoy no me apetece demasiado porque llevo varios días comiéndole el tarro todo aquel que no la ha visto. Diremos, para resumir, que es un PELICULÓN. Sin duda la mejor adaptación cinematográfica que he visto de cualquiero cosa. Probablemente la mejor jamás realizada. Aparte de ser un puto peliculón (dudo de que vaya a ver algo mejor este año), quiero destacar la valentía que supone hacer una adaptación literal como esta. En cine, no faltan capullos que hablan de que "el lenguaje cinematográfico es distinto del escrito" (o dibujado), de que "hay cosas que funcionan en una novela o un comic y que no funcionarían en cine", de que "hay cosas que se tienen que cambiar", de que "hay que mantaner el ritmo". Mariconadas. A toda esa chusma que destroza obras ajenas, sólo le diré de ahora en adelante dos palabras: Sin City.

Ayer por la noche, en la puerta de la Fábrica de Chocolate (que es un garito de Vigo, aclaro para los que no sean de aquí), he visto a un par de chicas que salieron del local dos minutos después de haber entrado. Al pasar junto a mí, una le dijo a la otra, con una sonrisa cómplice y despectiva en los labios, que "esa música era una mierda" (quizá no utilizó esa expresión exactamente, pero quería decir eso). "Esa música" era Depeche Mode. No recuerdo qué tema era, pero se ve que no era suficiente para ellas. No sé, quizá andaban buscando reguetón. Como es natural, no pude contenerme y les grité que no podían decir tales cosas, que "eso" era Depeche Mode y que Depeche Mode son la hostia. Pusieron cara de susto e incredulidad y se largaron de allí. Supongo que pensaron que era un pirado. Imagino que su reacción fue de lo más normal. Pero claro, la mía también.

La semana no ha dado mucho más de sí. Se me echa el tiempo encima porque he quedado ahora mismo, asi que el resto de anécdotas que pensaba contar me las guardo para otra ocasión. Seguid viviendo!

Comentarios

RhyssFen ha dicho que…
El askeroso reggeton de mierda se extiende por todos lados como una plaga, y no hace mas ke ganar adeptos-zombies (los odio...), en ibiza ya stamos sta las pelotas, no se puede ir a kasi ningun pub k no pongan alguna de esas "canciones"... por si no tuvieramos suficiente con los triunfitos nos empotran este truño ke no es mas k otra "cosa-k-se-lleva"... ugh... y en verano es lo peor ~~'
Zabu ha dicho que…
Atún con pan, atún con pan,
atún con pan, atún con pan,
atún con pan, atún con pan,
atún con pan, atún con pan,
(SOCORRO) con pan, atún con pan,
atún con pan, atún con pan,
atún con pan, atún con pan,
atún con pan, atún con pan,
atún con (AHHHHHHHH)an,
atún con pan, atún con pan,
Zabu ha dicho que…
... pelí cuulón, pelí cuulón,
pelí cuulón, pelí cuulón,
pelí cuulón, pelí cuulón,
pelí cuulón, pelí cuulón,
A mi también me gustó Sin Ciiiiity
("A mi me gusta la gasoliiiiina")
pelí cuulón, pelí cuulón,
pelí cuulón, pelí cuulón,
pelí cuulón, pelí cuulón,
Saludos pa los nenes,
saludos pa las nenas,

Zabu
"Antes adaptarse que callar"
RhyssFen ha dicho que…
Arghs!
Albesias ha dicho que…
pátata patatá patata
Un saludo a Zabu musical express

Disfrutad del silencio
Anónimo ha dicho que…
Berni... después de haber "estudiado" en la misma clase que tú (y que Berto), creo que puedo decir, sin posibilidad de error, que eres un pirado.

xDDD

Sir Brais Koecklin. xD

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando