Fúrbol

Pues eso, comentarios futboleros que hice en cierto foro y que ahora rescato aquí para disfrute (o no) de mis fieles lectores. Ya está bien de discutir de música, hombre, que esto es mucho más castizo y españó.
Hoy mismo he visto en la tele al Niñato Torres quejándose de que el seleccionador "no le daba confianza". Viéndolo jugar, parece mentira que tenga cojones de decir eso. No entiende la sustitución, dice. Lo que yo no entiendo es por qué leches ese tío está en la selección española. Que alguien me lo explique. Claro, ahora alguien vendrá y dirá que es el máximo goleador español de la última temporada. Coño, pero es que más de la mitad de los goles los ha metido de penalti! Si está en la selección por tirar penaltis, lo mismo podían llevar a Mendieta, que en eso era un crack (que no vuelva Mendieta por Dios, es broma). Aparte de que es fijo en el atleti y su único delantero, prácticamente. Lo raro es que no marque más. Con España, su cifra de goles es bastante ilustrativa. Por otra parte, Mista fue máximo goleador español también hace dos años, pero a ese no lo hemos visto en la selección. Y eso que tiene más palmarés, que ha ganado dos ligas y una UEFA, si no me equivoco (pero tampoco quiero a este en España, no me jodan!). ¿Qué ha ganado Torres? ¿Por qué tenemos que aguantar a este amago de Raúl colchonero? Si quiere imitar a Raúl, ya podía imitar al de hace 3 años, al que era un puto crack, no al cabronazo que venimos sufriendo en las últimas temporadas. Y quizá Torres puede llegar a ser un jugador grande, pero desde luego HOY NO LO ES. Hace años venía pensando que yo debía de ser un tipo raro por ser el único que creía esto, pero parece que últimamente hay más que están abriendo los ojos. Qué Torres ni qué Niño muerto, hombre.
Ya que hablamos de España, se diría que han tenido mala suerte por encajar ese gol y tal. Mala suerte, POLLAS! Aragonés dijo que no ganaron "porque Dios no quiso". Dios debe de ser un hijoputa, porque no hemos ganado a Serbia, pero tampoco a Bosnia (en 2 partidos!). Si Lituania creo que nos dio problemas fuera de casa (he olvidado muchos partidos de la selección últimamente, por suerte para mí). España no gana porque España juega como la mierda. Así de fácil, chavales. Cualquier equipo de la Liga puede ganarle a la selección sin mucho problema, en un partido hipotético. Ojo, no digo el Madrid o el Barça, digo cualquier equipo. Lo que me parece fascinante es que, aunque la selección hace (en general) el peor fútbol que yo le he visto hacer en mi vida, nadie raja a Aragonés. Seamos realistas: con Camacho y Clemente se jugaba mucho mejor... y se ganaba! Sí, con Clemente también! Con Camacho ya no digamos, que además le clavaba 9 a equipos como Austria, que de jugar hoy contra ellos posiblemente sacarían un empate a domicilio. Dejemos ya de chuparnos las pollas, algo huele mal en la selección, y no es mala suerte.
Más: Aunque hace un tiempo que se venía sospechando, creo que ya se puede confirmar oficialmente: Laporta es GILIPOLLAS. Y además de gilipollas, vil y rastrero. Desde la movida con el Espanyol, ya se veía claramente que era poco honesto. Pero para mí, la gota que colma el vaso es venir y decir que Robinho quería ir al Barça, pero que ellos pasaron de él porque, joder, "es que ya tienen a Messi". Venga hombre, ¿quién coño se va a creer esa memez? Es que si fuera verdad, los socios tendrían que correrlo a hostias por memo! Y aunque el Messi ese sea tan buenísimo como dicen, ¿dónde lo tienen? Yo no lo he visto. Vamos, que ya voy entendiendo que al mamoncete de Laporta le abandonen sus propios colegas de directiva. Ah, me acabo de acordar! ¿No dijo que no votó al otro candidato a la Federación "porque era madridista"? ¿A qué hostia viene eso? ¿Debemos asumir que su condición de madridista sería perjudicial para el Barça? ¿Significa eso que el tipo al que votó, Villar, es más apropiado por ser barcelonista? ¿No hace esto sospechoso de corrupción a Laporta? ¿A nadie le importa? Supongo que lo que pasa es que ya a todo el mundo se la sopla lo que diga este fantoche. Vaticinio: durará lo que dure la buena racha del equipo. Ni un mes más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No estoy en absoluto de acuerdo contigo,

en cuanto a torres, ¿no has visto ese anuncio de cerveza en que aparecen leyendas del futbol y se van chupando la polla en cadena?, ¿quien es el último?, pues es precisamente Torres cuyo cimbrel es chupado por el mismisimo DiEstefano. Y TORRES NO LE CHUPA LA POLLA A NADIE.

Pasemos a Aragonés... no me digais que con ese aspecto de entrenador de modesto equipo de benjamines de pueblo epañol no es entrañable, ¿a que no se haria raro verlo en el banquillo en medio de una final dandole a la bota de vino?, aunque lo mas seguro, ya que la seleccion tiene presupuesto, lleve DYC en la botella de agua.
"Debe ver las cosas con más luz, tener claridad. Dígale al negro de mierda que usted es mejor. Dígaselo de mi parte. Usted es mejor". Así pasan estas cosas.
Y Saéz era peor entrenador, Y no queria dimitir despues del desastre...

En cuanto a lo de Laporta, me parece mucho peor lo de Florentino, el cual, fichó a Ramos rompiendo la promesa que le hizo al Sevilla.
¡Arriba Peterman!
Waznei ha dicho que…
No sé yo cuánta credibilidad puede tener lo que diga Del Nido. A mí me suena a que lo de la promesa se lo sacó él de la manga para que los socios del Sevilla no lo cuelguen por vender a sus dos estrellas en el mismo año. De todos modos tampoco se puede quejar, se los pagaron a buen precio y el Sevilla es desde siempre un club vendedor.

Torres es un invento de la prensa de Madrid.

Piterman es un tío que como mínimo resulta interesante. Preguntado por el liderato de los equipos gallegos (creo), respondió que le da igual, que sus rivales para la Liga son el Madrid y el Barça. Es bueno que en el fútbol haya gente así. Echo de menos a Clemente, Antic, Ranieri y Luis Fernández. Bueno, a Antic no, que es un sucio bastardo.

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando