Copyright?

Estaba intentando probar esta manera de subir archivos al blog. La idea cae de cajón y responde a una "necesidad" de los que perdemos el tiempo así, con blogs y chorradas de estas. Lo absurdo viene cuando leo que está prohibido poner material con copyright. Si es precisamente para lo que lo quiero, mamones. No tiene ningún sentido, porque desde luego no tienen manera de saber si mi copia del material en cuestión es original o no... es como si me dicen que está prohibido poner un cd de música con copyright por la calle o algo así. Ante la duda, por si acaso, se cubren las espaldas y lo prohíben todo. Bueno, pues si algún día me borran la cuenta por subir material "protegido", no lo lamentaré: si no puedo hacer lo único que quiero hacer con su servicio, no me interesa su servicio. Me queda la tranquilidad de saber que tengo razón. Como siempre, vaya.

Powered by Castpost

Comentarios

Waznei ha dicho que…
Pues parece que funciona. La canción es Under Your Spell, de Smashing Pumpkins, allá por 1988, me parece. Supongo que tiene copyright, pero también es verdad que hace un tiempo estaba disponible para descarga en la página oficial de Corgan, asi que no puede haber ninguna suspicacia sobre legalidad. Y si la hubiera me daría igual, claro.

Escogí esa canción por nada en particular. En el futuro quizá inaugure una sección semifija en la que cuelgue algo (canción, vídeo o lo que sea)y lo comente.

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando