Anuncios (o no)

Hace un montón de tiempo que no veo la tele. Me aburrí de ver los Simpson por enésima vez, y ya ni siquiera me pongo a ver el resumen de la jornada de Liga. Hace años que no veo los goles de la jornada. Sé que Robinho le ha metido un golazo al Cádiz, lo que le hace a uno pensar sobre lo cíclico de los acontecimientos, pero no lo he visto. Ahora me informo de esas cosas en Internet y prácticamente no paso por delante de la tele. Recuerdo que el sofá era bastante cómodo, eso sí, debería volver un día de estos. Como en Internet tampoco es que vaya con interés a las páginas de noticias, se puede decir que estoy bastante desinformado de lo que pasa en el mundo en general. Supongo que realidad no lo estuve nunca, salvo cuando vivía en Francia (y es que leer un periódico en castellano era un sano ejercicio de desintoxicación lingüística).

Lo que más estoy echando en falta de la tele, paradójicamente, son los anuncios. Estaba yo el otro día pensando en voz alta sobre qué poner aquí, y Fernando me comentó que en último caso, siempre podía hablar de anuncios, como venía haciendo hace tiempo. “Buena idea”, pensé yo, “¿cómo no se me ha ocurrido antes?”. Y entonces me di cuenta, claro. No se me podía ocurrir porque no he visto ninguno llamativo. Y no he visto ninguno porque no veo la tele, literalmente, desde…. Ni me acuerdo. Probablemente aún no la he visto este año. Normalmente, cuando uno dice “yo no veo la tele” quiere decir “no veo mucho la tele, a lo mejor algún programa escogido, en todo caso no más de un par de horas al día como máximo”. Claro que también hay gente que dice eso y luego, cuando estáis hablando, deduces que para ellos “no ver la tele” significa “verla menos de 16 horas al día”, pero eso ya es otra cosa. El caso es que hace semanas que yo no la veo en absoluto, y me preocupa. Tendré que hacer algo al respecto, aunque sea sólo para tener algo que poner aquí cuando no se me ocurre nada interesante que poner, en lugar de daros el coñazo sobre cómo no se me ocurre nada que poner y por qué (como estoy haciendo ahora).

De todas maneras, es posible que en el futuro ya ni siquiera necesite ver la tele para eso. O al menos, si es que se hace habitual lo de recibir mails con chorradas interesantes en vez de con chorradas a secas. Una de las interesantes me la envió mi amiga Silvia hace tiempo al correo. Se trata de un anuncio de nosequé (una chocolatina, me parece), que me hizo bastante gracia, el tío es todo un triunfador. Lástima haber terminado ya la carrera (ah, por cierto, sí, ya es oficial), porque me hubiera gustado poder hacer lo mismo que el tío ese. En fin, en vez de contarlo, vedlo con vuestros propios ojos pulsando en esa flechita universalmente reconocida como Play.


Powered by Castpost

Comentarios

Waznei ha dicho que…
Joer ahora que lo veo resulta que no hay flechita. Desde luego...
slesnor ha dicho que…
Siento llevarte la contraria, pero sí que hay play...
Enhorabuena, licemciado!.

Bicos e apertas
Albesias ha dicho que…
El lloni debería haberle reventado los morros al pedazo de hijo puta ese. Aquí las cosas a hostia limpia me cago en dios.

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando