Y punto

Antes de que esto se convierta en un foro de discusión friki sobre los (abundantes) defectos y (discutibles) virtudes de las pelis de Star Wars, voy a hacer un intento de maniobra de distracción con la excusa de que hace bastante tiempo que no escribo nada aquí. Y es que yo tampoco me cuento entre los fans de las trilogías (o sixlogías o lo que sean), pese a que mi memoria sigue repitiéndome que el episodio IV molaba un montón. Igual lo reviso un día de estos.
Pero bueno, olvidemos del todo el tema de las galaxias. Es de noche y acabo de cenar tras llegar de pasar una agradable tarde en la playa con los amigos... algunos de los cuales son lectores habituales, asi que un saludo... y ha estado muy bien, aunque aún no puedo bañarme. Por fortuna, parece que el agua estaba helada asi que no me he perdido gran cosa. El día 13 (lunes, gracias a Dios) tengo cita con el oculista, que (espero) me dirá que ya tengo los ojos perfectamente y podré dejar de tener cuidado que no se me meta nada en ellos. Y podré volver a ducharme en lugar de bañarme, que es mucho más rápido y práctico... aunque a veces un buen baño relajante sienta bien. De hecho, en breves instantes pienso darme uno.
Además no me quiero liar mucho aquí porque mañana madrugo, en contra de lo que viene siendo habitual últimamente. A las 9 tengo un examen de francés en la escuela de idiomas. Lo más difícil será levantarme, supongo. Al salir me pondré a hacer el trabajo pendiente que tengo de la asignatura de Marketing Bancario. Estos días estuve leyendo unos libros de marketing y ya me siento lo suficientemente inspirado como para acabarlo de una vez. Por eso y porque se supone que tengo que mandárselo al profesor ya mismo, claro. Yo siempre he dado un buen rendimiento bajo presión, asi que espero que vaya todo bien.
Y nada, me voy a pegar el baño ese que cada minuto aquí es un minuto menos que duermo. Dormirrrr, dormirrr, dormir dormir dormirrrrrrrrrr (algún día King Africa hará una canción así).

Comentarios

Miguel Porto ha dicho que…
(Con voz de pito) PODER ILIMITADOOOOOOORGH!!!!

Y no podría hacer esa canción porque tiene que acabar en -AR no en IR, pero podría cantar algo así como : SOBARRRR, SOBARRRRR, SOBARRRRRRRRRRR
Anónimo ha dicho que…
Examen de francés... examen de francés... ¿eso no debería sugerir algún comentario malicioso? mmm ¡¡ah sí!! ¿es un examen oral? XDXDXD

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando