Enchendo o bandullo


Pues nada, estoy haciendo la digestión después de atiborrarme con un fastuoso plato nº 6, aquí en la sala de ordenadores de la facultad. En el Papo's nunca les ha dado por ponerles nombrecillos a los platos, asi que cuando los pides dices lo mismo que si pidieras un perfume... pero éstos no vienen en envases pequeños, a fe mía. Un nº 6 está en el límite de lo que soy capaz de comer. Además está rico, me gusta comer en el Papo's. Particularmente me flipan las patatas fritas. Y no es que sean gran cosa: son patatas congeladas de lo más vulgar, hechas en freidora y con sal pa dar sabor. Pero deben de añadirles algún tipo de alcaloide para crear hábito, como en el Mascafé, porque es empezar y no parar. La hamburguesa, en cambio, es bastante asquerosilla. Incluso la de carne sabe mal, como a plástico quemado o algo así. Las "ecológicas" dan puto asco directamente, y las de salmón no me atrevo a probarlas. Por otra parte, ¿por qué cojones hacen hamburguesas de salmón? Si vas a poner salmón, que sea salmón, leñe. Desde luego hay que ser un poco gañán para pedir esas cosas. Gañán o vegetariano, aunque la mayor parte de las veces estos términos son intercambiables. Si tan contentos están dejando de comer carne, ¿para qué hacen "hamburguesas vegetales"? Puro postureo, estoy seguro. Algún día esa ridícula moda del vegetarianismo quedará atrás, como los pelos cardados y los pantalones de campana. La humanidad siempre ha comido de todo, lo demás son desviaciones. Además, no puede ser bueno comer siempre vegetales. Si alguien se molestara en investigarlo, probablemente se descubriría que a la larga ser vegetariano provoca serios problemas de salud. Por desgracia, el poderoso lobby de la industria alimentaria silencia estos estudios, ya que obtienen una gran rentabilidad vendiendo menús a base de pasta, lechuga y repulsivos espárragos a un precio absurdo. Y es que de alguna manera han logrado convencer al mundo de que las cosas "sanas" son más caras, aunque todos sepamos que la pasta es de los comestibles más baratos que existen y las cuatro hierbas que les añaden a la ensalada no pueden valer mucho. Pero allá ellos. Como dice esa canción que Roberto no deja de citar en estos casos: "Asesinos de plantas, asesinos de plantas, estáis jodiendo el mundo".
En este punto os estaréis preguntando varias cosas. La primera, es qué pinta aquí la foto de la cachondilla esa de arriba. No, no es ninguna estratagema para aumentar las visitas, pero ya que está lo explicaré al final y así os obligo a leer todo el post. La segunda es... ¿qué hace este comiendo en la universidad? ¿No ha terminado? ¿Ha cargado la que le quedaba? Pues para el que no me haya visto últimamente, explicaré lo que ha pasado. Muy por encima y en versión resumida, que ya estoy hasta los cojones. Vine a hacer la matrícula, porque resulta que no, que no me han aprobado. Fui a la revisión y finalemente tenía un 4,3. Y no aprobé porque en un ejercicio, que yo había respondido correctamente, la profesora decidió que el razonamiento que yo había usado no era válido, y me puso un cero en lugar de los dos puntos en los que estaba valorado. En honor a la verdad, debo decir que no estaba muy bien explicado, y se podría interpretar que yo no tenía una idea muy clara de lo que hacía. ¡Pero estaba bien, hostia! No me expliqué bien, pero mi razonamiento no era malo. Después de mucho discutir, llegué a la conclusión de que me suspendía por no poner que la existencia de un coste marginal igual a cero implica la existencia de otras soluciones óptimas alternativas en problemas de localización. Esto puede no parecer muy evidente a los profanos, pero os aseguro que para cualquiera que se haya visto por encima el tema cae de cajón. Y no lo puse porque me pareció TAN JODIDAMENTE CLARO que sencillamente lo di por supuesto (de hecho, de no existir esos costes marginales iguales a cero el ejercicio no tendría ninguna razón de ser). Pero la cabezadura de la profesora prefiere suponer que en realidad no tengo ni puta idea y que acerté con la respuesta correcta de pura casualidad (ya me gustaría a mí tener esa suerte de acertar con las respuestas adecuadas así por las buenas). Y se aferra como una rata miserable a que no lo puse, y como no lo puse, pues no lo puse y ya está, independientemente de lo que yo sepa o no sepa o acabe la carrera o no la acabe. Bien por los profesores-robot, que en lugar de decidir quién merece aprobar y quién no dejan que un papelajo lo haga por ellos. Ya le ajustaré las cuentas a esa perra. Al menos, la convencí para que me dejara hacer un trabajo sobre la asignatura en lugar del examen de diciembre, asi que espero terminar por fin sin muchos dramas. El trabajo es un coñazo infernal y he estado casi toda la mañana en la biblioteca buscando documentación (y lo que me queda de tarde), pero espero que sirva de algo al final.
En cualquier caso esto no cambia el hecho de que me hayan puesto un suspenso injusto. Y ésta es precisamente la explicación de la foto con la que empieza el post. Puse en el busador de imágenes de google "suspenso injusto" para ver si encontraba algo que ilustrara el mensaje y me salió esa moza. A saber por qué. Los suspensos nunca se parecen a esta señorita... al menos los míos. Si es que no tengo suerte ni pa suspender.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me he tomado la molestia de leerme la web del "Suspenso Injusto", y ha merecido la pena... finalmente resulta tener una razón de ser.
Anónimo ha dicho que…
pues a mi las hamburguesas del papos tambien me gustan sobretodo la deliciosa giorgios doble....manjar de dioses....

Lo de la foto de la cachorra....supongo k sera en plan "a vosotros os parece justo k con lo buena k estoy me suspendan?"
es la unica explicacion k le veo XDDD.
Zabu ha dicho que…
Si tenemos en cuenta la foto...

¡¡Oh dios mío, Berni ha dejado embarazada a esa profesora y él aún no lo sabe!!
Miguel Porto ha dicho que…
Berni deberías hacer posts más cortos...

He tenido que saltarme muchos parrafos para averiguar pq ponias la foto.

Es maravilloso el buscador de imagenes del google...

Todavía recuerdo cuando busque fotos de la deliciosa Sharon Tate...
Anónimo ha dicho que…
Está demostrado que no es bueno comer siempre vegetales, igual que no es bueno comer siempre carne, o comer siempre pescado. En los tres casos acabas con carencias (o excesos) metabólicas muy graves; de hecho conozco a un par de vegetarianas (casi siempre son vegetarianAs) que lo han tenido que dejar por prescripción médica ^^

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando