jueves, 6 de octubre de 2005

os odio

me dais la PUTA RISA
asquerosos imbéciles de la inutilidad
aplastados, marchitos, muertos
muertos bajo mis botas, muertos
dolor en vuestros rostros (muertos)
agonía en vuestros ojos, vacíos
vacíos de ser, vacíos de alma, vacíos
huecos podridos de ecos quejumbrosos
miserables, apestados, repulsivos
odiosos

será un placer mataros a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

Diego dijo...

El Ataque de los Spammers asesinos, que comentario más apropiado para esta entrada ^^

Random dijo...

Iba decir a que venia la colaboracion de Alberto, pero sí, que adecuado ese primer post... esto se esta volviendo insufrible, primero esos banners odiosos(la magnífica poesía "os odio" queda corta al hablar de la gente que los ha creado y utiliza), los que al abrir una página te siguen a donde vayas, y hasta que le de la gana al puto banner no lo puedes quitar...seguro que los conoceis, y ahora lo último poner publicidad en los posts de los Blogs... podría rocíar con gasolina a esos hijos de puta... ah Ber, perdona, creo que a ti te gustaba la publicidad...

Waznei dijo...

No es la primera vez que tengo que eliminar un post de spam. Esta vez casi lo voy a djar, porque incluso queda bien con el mensaje. Y gracias por lo de "magnífica".

RhyssFen dijo...

hey!, eres un poeta tio xD. Me la apunto jeje ^^