Santos Morcegos!


Ayer he ido a ver Batman Begins. Creo que es la segunda vez que voy al cine este año, y eso que todavía estamos en julio. A veces pienso que me gustaría ir más veces, que disfruto enormemente en la sala, que me encanta y me lo paso de maravilla, pero en el fondo no es verdad. Es una manera de pasar el tiempo tan buena como cualquier otra, pero eso es todo.
La peli de ayer ejemplifica esta opinión. Está bien, pero eso es todo. Yo había oído que era buena, y además había escuchado muchas menos voces discrepantes de lo habitual. No me esperaba una gran película, y tampoco es que haya salido decepcionado. Pero... a pesar de gozar de un buen reparto (con la excepción, creo yo, de la chica, cuyo nombre no conozco pero que nadie confundirá, puesto que es la única chica con más de una línea de diálogo), y a pesar de basarse muy libremente en el estupendo Año Uno de Frank Miller, en conjunto la peli te deja un poco frío. Demasiado cinematográfica, demasiados recursos de tres pesetas, como los típicos latiguillos que se dicen los personajes y los chistes malos que no vienen a cuento, que parecen ser la lacra de las películas de acción. Pero bueno, bien, no está mal, no está mal. Me entretuvo a las mil maravillas. Pero eso sí, yo me quedo con la Tim Burton, que tenía un villano con mucho más carisma. Tanto el personaje como el actor. El espantallo este era un repelente, y acaba completamente humillado por la chica (alguna vez se ha visto mayor ridículo?); el tal Ras Al Goul (a saber como se escribe eso) tenía unas motivaciones bastante incongruentes, en mi opinión. En fin, a ver qué toca la próxima vez que vaya al cine. Me da que Sin City, para seguir con adaptaciones desde el comic. También podrían ser los 4F, pero esa tiene pinta de ser una señora Basura, asi que si eso la veo en dvd. Pero bueno, mejor no decir "de esta agua no beberé"...

Comentarios

RhyssFen ha dicho que…
oh... yo aun no la he visto... aunke parece buena, y tal komo la pintas, no staria de mas ir a verla ^^

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando