Vacaciones... de momento

Pues sí amigos, se acabaron los exámenes. Al menos hasta setiembre, cuando tendré el (espero) último examen antes de licenciarme (cruzo los dedos). Asi que técnicamente estoy de vacaciones, y estoy contento. Principalmente porque los tres exámenes a los que he ido ahora en junio me han salido bien. No ocurrió ninguna de esas sorpresas tan desagradables, o al menos no de momento. Dos de ellos casi los doy ya por aprobados, el único que me da miedo es el de Estrategia Internacional II, que era un test bastante difícil y aunque creo que me ha salido bien, en esas cosas nunca se sabe. Pero no merece la pena pensar en ello. Estoy de vacaciones... ¡de momento!
El lunes tengo una entrevista para hacer unas prácticas en el Hotel Bahía. No se de qué, ni cuándo, ni cuánto pagan. Ni siquiera sé si pagan. Supongo que me enteraré el lunes. La verdad es que el dinero no es lo que más me interesa; suena raro que yo diga esto pero tengo ganas de hacer algo y casi casi estoy dispuesto a trabajar gratis. En cualquier caso, aunque no me cojan ya me he inscrito en un curso de inglés por las mañanas, asi que nada de dormir hasta las tantas. Ya veis, soy un tipo ocupado; no sé si podré hacer frente a tanto compromiso. Y más compromisos que habrá... pero ahora mismo estoy de vacaciones, asi que actuaré en consecuencia. De momento, a ver unas pelis a casa de un colega, y luego ya veremos.
En otro orden de cosas, estoy releyendo Juego de Tronos. Tormenta de Espadas me ha dejado en un estado tal de ansia febril que no he podido evitar ir a la tienda a comprarlo mientras espero a que Miguelín me pase Hijos del Kraken (estás tardando, bastardo!). Creo que es la primera vez que voy a comprarme un libro que ya he leído; un libro caro además, y apenas dos meses después de leerlo. Pero hay cosas que merece la pena tener. Si todavía no habéis empezado la Canción de Hielo y Fuego, no lo dudéis un puto instante. Os aseguro que es mucho más divertido que leer esto, asi que... ¿a qué esperáis?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando