Recomendando Telarañas


En un principio, la lista de links que tengo ahí a la derecha estaba concebida como un acceso rápido a esas páginas que suelo visitar habitualmente. Como suelo venir aquí a echar un ojo casi a diario, es práctico tener esos links a mano, aunque todos sabemos que la lista de favoritos del navegador vale exactamente para lo mismo. Supongo que lo que ocurre es que de esta manera la sensación de ser un landrú por tener un blog se ve difuminada: puedo mantener la ilusión de que me sirve para algo. Eso es algo en sí mismo importante, sobre todo estos días en que mi colega Dabris me haya abierto los ojos sobre esos poemillas que puse más abajo. Dabris me advirtió, con toda la razón del mundo, de que parezco uno de esos gilipollas que ponen esos poemas seudoprofundos de rollo cuasigótico-gafapastil tan pretenciosos sobre lo sofisticados que son y el vacío existencial que sienten. Todo lo que desprecio y me repugna, vamos. En realidad puse esas cosas sin pretensiones y por motivos que pronto explicaré, pero cualquiera que entre y los vea pensará, justificadamente, que soy un capullo. Se equivocará, pero no podré culparlo.

Claro que me estoy desviando del tema. ¿Por qué se llama este post "recomendando"?, os preguntaréis. Pues se llama así porque ahora la lista de links tiene casi (casi) un doble propósito. Y no es otro que invitar a la visita y servir de recomendación, porque hay sitios por la red que merece la pena visitar. Definitivamente, el blog Pyjama-Rama es uno de ellos, y es mi motivación principal para escribir este mensaje. Tengo que decirlo: me he leído las primeras entradas y me he partido el pecho, es buenísimo, es puro humor, agudo, delicioso. ¡Leedlo, leñe, dejad de perder el tiempo aquí! (pero volved de vez en cuando, eso sí). La página de Viruete siempre tiene cosas interesantes que ofrecer y es visita obligada para los amantes de la caspa subcultural. En Diarios Secretos encontraréis la obra de uno de los (autoproclamados) mejores escritores de la actualidad… Y no seré yo el que diga que no es verdad; por lo que leído de momento el tipo parece un pelín desquiciado pero no se puede negar que sabe darle a las teclas. Con estilo y gracia, y no aburre. Sólo aquí ya hay material de lectura para horas, lástima que me resulte incómodo leer en la pantalla. En Alguien Tenía que Decirlo encontraréis, básicamente, un tío rajando de temas de actualidad (cosa que siempre es curiosa de ver), aunque lo que más me ha llamado la atención es la parte de autobombo del tal Casciari y, sobre todo, los comentarios que acompañan a esa entrada. Curiosete. Y para los que les gusten los juegos de rol, NoSoloRol es ahora mismo la mejor publicación que encontraréis en este país, y hasta donde yo sé, la mejor en castellano. Asi que hala, ¡a navegar!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que grande es el link de pyjama-rama!!! buena recomendacion habra que seguirlo atentamente...
Anónimo ha dicho que…
Joooodeeeer...
ahora mismo estoy escuchando "Synchronicity" de The Police, y mientras estaba escuchando la primera canción "Synchronicity", simplemente me di cuenta de que Sting es el cantante de The Police.
Waznei ha dicho que…
Mmmmm... ¿lo dices porque Sting fue el modelo físico en el que se basó el aspecto de Constantine?

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando