El Tiempo está de mi parte

Tiempo disfrutado nunca es tiempo perdido. Por eso, aunque en los últimos días no puede decirse que haya hecho nada en concreto, tampoco es verdad que hayan sido días improductivos. Me lo he pasado bien de las maneras más sencillas del mundo. Leyendo ese estupendo Palacio de la Luna, de Auster; o jugando al videojuego del Castigador, todo un ejemplo de pura violencia sin complejos al estilo Max Payne, o, como ayer, yendo a la playa con los amigotes. Ayer hacía un día de playa maravilloso y genial. Yo estaba un poco escéptico, porque al principio parecía que había nubes y algo de fresquito, pero no. Es decir, sí había nubes y sí se estaba fresquito, pero en la justa medida para disfrutarlo todo. Había sol para tostarse, pero no hacía un calor infernal, y el agua estaba todo lo fría que puede estar sin llegar a estar mortalmente fría. Además, casi no había gente. La playa estaba vacía como supongo que sólo pueden estar vacías las playas gallegas a finales de julio. Cada vez que veo en las tele las imágenes de miles de personas apiñadas en las playas del este, con un bloque de edificios enorme justo donde acaba la arena, el agua convertida en un caldo nauseabundo, manadas de niños corriendo y guiris rojo centolla, experimento una sensación de rechazo y lástima muy poco solidaria. Pobres miserables. Que no se acerquen por aquí.
Por cierto, y a tenor de una conversación que tuvimos precisamente ayer, yendo a la playa: Eto'o es muy bueno, sí. Pero Saviola es mejor. Y punto.

Comentarios

Zabu ha dicho que…
ahí está... aunque yo lo hubiese puesto en un post aparte, para mayor impacto... aunque lo hubieses presentado en el post anterior.

Aún así, me alegra que te lo hayas pasado bien (despues de todo soy un amigote aludido XD).

Disfrutad del juego de mesa.

Saludos.
RhyssFen ha dicho que…
Jo, y yo ke pensaba ir al norte en vacaciones de verano algun año, xo keria ir... xD. Puedo dar fe como Ibicenco natural de la conversion de algunas playas en un caldo nauseabundo, ver manadas de crios paki y palla y obviamente los eternos guiris rojo centollo, mi sensacion tmb es similar, pues no hacen mas k hacer el burro x todas partes y ensuciarlo todo :S. Veo k el verano sos pega bien, ya hacia 15 dias k no skribias nada eh!?.

Weno, un saludo desde Ibiza!
Waznei ha dicho que…
Sí que pega bien el verano sí. Hoy, como ayer, hace un calor de mil demonios. Pero en agosto toca preparar exámenes de setiembre, asi que quizá no pueda disfrutar del verano tanto como querría... de todos modos, por aquí estaré dejando mensajillos.

Venga un saludo, y duro con los guiris!
Waznei ha dicho que…
No voy a pararme a explicar por qué estoy comentando esto más de 4 años después, pero tenía que decir que es gracioso cómo el tiempo pone las cosas en su sitio. Ahora tengo que reconocer lo equivocado que estaba, y es que Saviola no le llega ni a la suela a Eto'o.

Lo que es la vida...

Entradas populares de este blog

Premio Waznei 2023 – Mejor Juego del Año: Baldur’s Gate III

Faith

Rejugando