miércoles, 13 de abril de 2005

Verdades como puños

No sé si os suena de algo el nombre de David Bravo. Por lo que he visto, parece que es un abogado que está bastante metido en el tema de la piratería y la polémica que se viene levantando últimamente con eso. Como he tenido algunas discusiones con algunos de vosotros sobre este tema, os voy a poner unos links a unos artículos que escribió ese señor, y que me permitirán ahorrarme el trabajo de explicar mi punto de vista. Quizá son un poco largos pero son entretenidillos y tienen gracia:

"Compartir es legal"
http://www.rebelion.org/cibercensura/030912rib.htm

"Titiriteros"
http://www.rebelion.org/cultura/030909titiriteros.htm

"Quién teme al lobo feroz"
http://www.rebelion.org/cibercensura/030801lobo.htm


Además, añado en los links de la derecha el de su página, que va poniendo al día con las últimas novedades en el asunto. La carta a Zapatero, por ejemplo, tiene bastante gracia también.

También podéis ver que he añadido una sección más a la barra lateral. En ella iré poniendo las canciones me vayan flipando en un momento determinado. Seguramente os traiga sin cuidado pero la verdad es que es bastante entretenido hacer el tonto con esto y yo me lo paso bien. Quizá vaya añadiendo más cosas estos días. Lástima que no sé mucho de HTML, porque podría hacer movidas más curradas...

3 comentarios:

Stereotopffer dijo...

Berni enlazando a Rebelion, eso sí que me ha sorprendido.

Samuel. dijo...

Pues me he comido los textos del señor Bravo este y a riesgo de perder amigos voy a decir que tiene una cierta actitud demagógica y mitinera... además de que no estoy de acuerdo con algunos de sus planteamientos. Otra cosa es que lo que diga sea verdad o mentira, en eso no entro.
Yo te invitaría Berni a que intentaras leerlo pensando en que no estás de acuerdo con lo que dice

Waznei dijo...

Hombre, claro que yo tampoco estoy de acuerdo al 100% con algunas cosas, pero sí en lo fundamental, y particularmente en lo que se refiere a las descargas por internet. Lo de la actitud demagógica y mitinera es lo que hace que sea entretenido de leer, y no hay que tomarlo en serio. Si no tuviera eso, no habría terminado de leer todo por puro aburrimiento.

Y sí, puedo enlazar a cosas de todo tipo, como corresponde a una persona cultivada y de amplios horizontes como yo.

xD