viernes, 15 de abril de 2005

Viernes noche

Es viernes por la noche y estoy en casa. No salgo porque mañana tengo que levantarme temprano para ir a inglés. Sí, a alguno le sorprenderá saber esto, pero estoy aprendiendo (o intentando aprender) inglés. En realidad la clase tiene un nivel bastante bajo, lo que en cierto modo me anima porque, por ejemplo, no me había dado cuenta de que sabía tanto vocabulario. Supongo que debo agradecérselo a los videojuegos (yo nunca estudié inglés en el colegio ni nada). Si hubiera jugado más de pequeño ahora sabría mucho más, sin duda... ¿En qué habré estado yo perdiendo el tiempo cuando podría estar frente al ordenador? Haciendo deporte o alguna tontería así... Después de todo, te pasas un año sin hacer deporte y toda tu buena forma tan duramente ganada desaparece por completo. Si hubiera estado viciando al ordenador o escuchando rock tirado en el sofá ahora sabría más inglés, lo que sería de gran ayuda en mi futura vida laboral... Afortunadamente, nunca es tarde si la dicha es buena, asi que estoy dispuesto a recuperar todo este tiempo perdido. ¿Cuela...?
Ahora en serio, aunque no mola nada tener clase el sábado por la mañana, confío en aprender al menos alguna cosilla útil. Además incluso estoy practicando: esta semana, a mi buen amigo Billy Corgan le ha dado por empezar a publicar su vida en fascículos en su blog. Como al fin y al cabo el tipo es americano y parece que nadie le ha enseñado a utilizar los signos de puntuación, tengo el nivel de inglés justito justito para comprender buena parte de lo que dice. Usa frases bastante simples. Para colmo, resulta que hasta es interesante (al menos para un fan asqueroso como yo), asi que todo bien. Tenéis el link a la derecha por si queréis echarle un ojo (aunque todos sabemos que en realidad esto va solo por Víctor; extrañamente es la única persona que conozco a la que le gusta este tío tanto como a mí).
Bueno, creo que va a ser mejor que me vaya a disfrutar esta noche de la única manera en que puedo hacerlo: durmiendo a pierna suelta! Además, hay que guardar fuerzas para mañana... Buen fin de semana!

1 comentario:

Zabu-Samue de las marismas dijo...

Te comprendo perfectamente Berni, yo DABA clases los sábados por la mañana... pero ahora he sido liberado. Ánimo con ese inglés.

Por otra parte ¿qué tal si pones la sección de links y música en la parte superior del margen derecho? Así, una vez leido el comentario nuevo no hay que bajar de todo para acceder a ellos... Saludos